Tania de 6 años recibió una bala del ataque que sufrió junto a su familia

Pénjamo, Guanajuato

Tania Areli de 6 años, fue una de las cuatro personas lesionadas en un ataque a balazos, ocurrido en la comunidad El Pochote de Barajas, en Pénjamo. Los presuntos agresores huyeron y se suma el hecho a los sucesos violentos ocurridos en Guanajuato, donde los homicidios son rutinarios.

Según la información de las autoriadades, los lesionados fueron identificados como: Lorenzo Ledesma Hernández, de 33 años, quien presentaba 2 balazos en el brazo derecho y en el abdomen; María Magdalena Lemus de 32 años, quien presentó 2 balazos, uno en la pierna izquierda y otro más en la espalda, la niña Tania Arely de 6 años, quien sólo recibió una esquirla de bala en la espalda y Nazaria García, tenía dos balazos en las piernas.

En base a los datos que se dieron a conocer el reporte fue alrededor de las 16:00 horas de este miércoles cuando se se dijo que una familia había sido atacada a balazos en el camino que lleva al del plantel CECYTE de la localidad  por un grupo de personas armadas que comenzaron a dispararles al parecer sin motivo alguno.

Los penjamenses viajaban a bordo de un vehículo Dodge Stratus, dorado, sin placas de circulación, que quedó dañado en su carrocería principalmente; los afectados lograron escapar y llevar por ellos mismos al hospital de la zona, del o los presuntos responsables no se tienen mayores datos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Modificarán recorrido de 15 rutas en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El director de Transporte, Martín Cabrera