En “suspenso” llegada de Ascenso Mx a Irapuato

 

Irapuato, Guanajuato

Luego de que la directiva Club Irapuato AC y la Desarrolladora de Fútbol México  se encuentran en una disputa legal por el comodato del estadio Sergio León Chávez, la sede de Irapuato aún tiene posibilidades de contar con un equipo en la división de plata para el próximo torneo.

En días pasados los inversionistas de IQ Finanzas manifestaron el interés que aún mantienen por traer fútbol de Ascenso Mx a Irapuato, sin embargo la situación legal que vive en la actualidad el estadio Sergio León Chávez es complicada y podría entorpecer la llegada de un nuevo proyecto futbolístico para la ciudad de Irapuato.

Empresarios de IQ Finanzas hace algunas semanas dieron a conocer la cancelación del proyecto para un equipo de Ascenso Mx después de que no llegar a un arreglo con la administración de Guillermo Lara, los inversionistas manifestaron que no estaban dispuestos a negociar con la Desarrolladora de Fútbol México.

A pesar de ello en días anteriores se dio a conocer que Álvaro López de IQ Finanzas se reuniría con el Sr. Achar de grupo Comex para negociar sobre el comodato del estadio Sergio León Chávez.

 

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Defraudan a guanajuatenses a través de supuestas llamadas de Bancomer

Abasolo, Guanajuato En Abasolo como en otras partes