Suspenden a jugador de la NFL por “noquear” a su novia (video)

noquea a su noviaRay Rice corredor estrella de los Ravens de Baltimore fue destituido el día de ayer y sustituido por tiempo indefinido de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tras ser difundido un vídeo en el que se le ve golpeando a su prometida, (su ahora esposa), en un ascensor, el 15 de febrero pasado.

Las imágenes fueron difundidas por TMZ Sports y muestran a Rice y a Janay Palmer discutiendo en un ascensor de un casino de Atlantic City, así como el momento en que el jugador golpea a la mujer en el rostro dejándola noqueada.

La NFL suspendió en julio pasado a Rice por dos partidos y hoy admitió que entonces no habían visto las imágenes del incidente, por lo que hoy fijaron el castigo de manera indefinida.

De igual manera el equipo emitió un breve comunicado en el que anunció: “Los Ravens de Baltimore dieron por concluido el contrato del RB Ray Rice esta tarde”.

En la nueva política de la NFL sobre violencia doméstica, los infractores primerizos tendrán una suspensión de seis partidos, mientras los reincidentes serán vetados de por vida.

Articulos Relacionados

Back to top button