Sur de la CDMX colapsado por las fuertes lluvias

Ciudad de México

En el sur de la CDMX, el tránsito se encuentra colapsado tras los efectos de la fuertes lluvias de esta noche. Las principales vías afectadas son aquellas que conectan con Periférico Sur.

Desde Cuemanco hasta San Jerónimo, fuertes encharcamientos afectan a La Glorieta de Vaqueritos, Viaducto Tlalpan, Insurgentes y Picacho Ajusco.

Los carriles centrales y laterales de Periférico en esta zona permanecen detenidos y sólo es posible la circulación por la Autopista Urbana Sur.

Una choque automovilístico sobre Periférico también ha obstruido la circulación a la altura de Viaducto Tlalpan con dirección a Cuemanco.

En Insurgentes, a la altura de Perisur, los usuarios de transporte público han preferido dejar las unidades y caminar, tras comprobar que la circulación está paralizada.

El nivel del agua ha sabido en algunas zonas provocando encharcamientos severos que han terminado por alcanzar los motores de los autos, por lo que éstos se han apagado y han quedado sobre las vialidades.

La parálisis en el tránsito también ha impedido el arribo exitoso de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y bomberos, quienes han llegado a cuentagotas.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Derrumbe en Monterrey deja un muerto y varios heridos

Monterrey, N.L. El derrumbe de tres casas de