Supervisan apoyos del programa Techo Digno

4

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moisés Cortéz estuvo este jueves en compañía de Agustín Trujillo director de Desarrollo Social  realizando un recorrido por las casas de algunas familias que fueron beneficiadas con el programa “Techo digno”, en donde más de 100 familias recibieron este apoyo  gracias a las gestiones ante la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Gobierno del Estado.

Los techos están formados por láminas que cuentan con recubrimientos especiales los cuales los hacen más resistentes a los cambios climáticos, además de que ayudan a regular las temperaturas durante épocas de calor, para su instalación las personas estuvieron  asesoradas por personal capacitado.

Durante el recorrido el alcalde estuvo  revisando que la colocación de estos fueran los adecuados, también estuvo dándoles recomendaciones a las personas beneficiadas  para que saquen el mayor provecho de los techos y aumenten su duración.

Con este programa se pretende que las familias cueramarenses  puedan disfrutar de un lugar cómodo para dormir y en algunos casos tener un lugar donde pueda la familia reunirse a comer.

El Gobierno municipal encabezado por Moy Cortez continúa buscando apoyos que impacten de manera positiva a  las familias,  lo cual beneficiara al desarrollo del municipio.

2

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Avizora Leonardo Solórzano un proceso electoral en orden en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Leonardo Solorzano Villanueva ex presidente