Supervisa alcalde obras de infraestructura en Cuerámaro
Redacción9 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Supervisa alcalde obras de infraestructura en Cuerámaro

Cuerámaro, Gto.- El alcalde Moy Cortéz realizó un recorrido de supervisión de obra  en el municipio, para ello se hizo acompañar de personal de Obras Públicas quienes dieron a  conocer de primera mano la información de los avances en cada una de ellas.

La primera obra en visitar fue la calle Las Flores que cuenta con un avance del 40% y una inversión $733 mil 224 de pesos así como la calle Noche Buena que cuenta  con un   avance  del 35% y una Inversión $1, 880,509 de pesos. Ambas obras son pertenecientes a la comunidad del Saucillo.

Después se dirigieron a la comunidad de Tres Villas en donde se están realizando 2 obras  las cuales son: calle Villa de Guadalupe que tiene una Inversión de $763,953 de pesos y cuyo avance es de un  62.01%, y la calle Real Tres Villas que tiene un  avance del 15% con una Inversión $1, 928,618 de pesos.

Posteriormente visitaron los trabajos en el camino que lleva a la comunidad de la Puerta de la Reserva, el cual contará con  715 metros lineales de concreto asfaltico con 435 metros lineales de guarnición y 107 metros cuadrados de banqueta.

Continuando con el recorrido el alcalde visitó la calle Acueducto en la colonia Arroyitos la cual tiene una inversión de 1 millón 812 mil pesos y un avance del 92%, de ahí se dirigieron a la calle principal de la comunidad de La Regalada la cual tiene una inversión de 2.2 millones de pesos con una avance del 70%.

Para finalizar con el recorrido visitaron las obras de guarniciones y banquetas de las  calles  Cristóbal Colón y Moctezuma con un avance del 57% y 54% respectivamente, también visitaron la calle Nuevo León en la cual se están realizando trabajos de pavimentación con un avance del 40% y una inversión de 1 millón 656 mil pesos,  estas tres obras son     pertenecientes a  la colonia Cieneguilla.

Cabe mencionar que las calles antes mencionadas forman parte de las 24  en las que se iniciaron labores de pavimentación el año pasado, y el nuevo camino a la comunidad de la Puerta de la Reserva se suma a los 6 caminos que se rehabilitaron y construyeron en el municipio.

6
4
2

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad