Supervisa alcalde 6 obras en Cuerámaro
Redacción20 enero, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Supervisa alcalde 6 obras en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moisés Cortéz realizó un recorrido de supervisión en algunas colonias donde se están realizando obras de pavimentación, banquetas y guarniciones, colector y línea de drenaje.

El recorrido inició en la colonia Independencia donde se está realizando la pavimentación de la calle principal, la cual tiene un monto de inversión municipal de $2 millones 218 mil 686 pesos, ahí mismo se construye una plaza pública que tendrá una inversión de $1 millón 050 mil pesos a beneficio de 75 habitantes de la colonia antes mencionada, además de un colector que comunica las colonias Independencia y Cieneguilla.

Posteriormente recorrieron la calle Rosales en la colonia Presita del Sauz donde se terminó la obra de guarniciones y banquetas con una inversión de más de $470 mil pesos, de ahí se dirigieron a la colonia Tepetates donde ya concluyó la ampliación del puente y continua en proceso la obra de pavimentación de la calle Jesús María, en total se tiene una inversión federal  de $3 millones 900 mil pesos.

El recorrido terminó en la colonia Nuevo Milenio donde se invirtieron  $759, 924 pesos por parte del municipio, y que sirvieron para trabajos en  la línea de drenaje que se está realizando en la calle Cuauhtémoc.

La supervisión se realizó con Miguel Ángel Segoviano, Director de Obra Pública del municipio.

4
2
3

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad