Superboletos carece de impresora para boletos de box y hace perder tiempo a compradores


Irapuato, Guanajuato 

La empresa Superboletos encargada de expedir los boletos para la pelea de la “Barbie Juáre” contra Alesia Grat hace perder tiempo a compradores al no contar con equipo de impresión y cobrarlos sus entrégalos de forma inmediata.

A dos semanas de que se desarrolle en encuentro por el campeonato mundial entre la Barbie y Alesia comenzó la venta de boletos en un hotel de la ciudad, sin embargo al parecer la falta de experiencia por parte de “Superboletos” ha estado generando que compradores no puedan adquiriri sus entradas al evento.

Resulta que los encargados dejaron a un joven con poca experiencia en la venta de los mismos, aunado a que la impresora con la que cuentan supuestamente se encuentra “desconfigurada” situación que no le comentan a los compradores.

El detalle es que durante estos primeros días de venta los compradores se han tenido que esperar por tiempo indefinido por los boletos, porque si son cobrados pero no entregados.

La pelea será el próximo 11 de noviembre en las instalaciones del palenque com costos desde los 150 pesos hasta los 850 pesos más un cargo de 60 pesos por la impresión de boletos, esto último avisado al momento de comprarlos, aunque no son emitidos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Agrede a su pareja; la hiere en la pierna

Irapuato, Guanajuato.- Una joven de 20 años fue