Suman otros dos asesinados en Irapuato

Foto | El Perro Negro (Facebook)

Irapuato, Guanajuato.- Irapuato amaneció este miércoles con otros dos muertos, en distintos hechos, esta vez en la comunidad de Rosario de Covarrubias y en San Vicente de Malvas.

De acuerdo al informe de novedades de Seguridad Pública y la Subprocuraduría de Justicia región B, en la comunidad Rosario de Covarrubias a las 07:45 de la mañana se recibió el reporte por medio del Sistema de Emergencias 911 sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre el cual estaba a un costado de la carretera a Guadalupe de Rivera a la altura de la entrada a la comunidad Rosario de Covarrubias, el cuerpo presentaba balazos.

Cabe señalar que junto al hombre se localizó una cartulina en la que el Cartel de Jalisco Nueva Generación se adjudicó el homicidio. Se desconoce la identidad de la víctima.

Por otro lado a las 09:30 de la mañana en la comunidad San Vicente de Malvas, se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de otro hombre, el cual se encontraba a un costado de la carretera estatal que va a Loma de Flores a la altura de la comunidad San Vicente de Malvas.

El cadáver se encontraba maniatado y presenta lesiones por arma de fuego; el cadáver ha sido llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, estando en calidad de no Identificado. La Unidad Especializada en Homicidios da inicio a las indagatorias para esclarecer el hecho.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Inspeccionarán que recursos públicos no se utilicen durante campañas políticas

Irapuato, Guanajuato.- Durante los tiempos de campañas políticas