Suman 5 la cifra de muertos tras explosión de Pemex en Salamanca

Salamanca, Guanajuato

Este viernes falleció otro de los trabajadores de la empresa privada que laboraba en la Terminal de Despacho de Pemex durante la explosión del miércoles en Salamanca, Guanajuato. El herido estaba siendo atendido en el Hospital Regional de Salamanca.

En un comunicado, Pemex señaló que continuará brindándose la atención médica oportuna y el apoyo a los familiares de los tres trabajadores que continúan internados en el Hospital de Petróleos Mexicanos de Picacho en la Ciudad de México, el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos en Salamanca y el Hospital de Quemados de Salamanca.

José Antonio González Anaya, director general de Petróleos Mexicanos, se reunió con familiares de los trabajadores lesionados. Acompañado por el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; el senador Carlos Romero Deschamps, Secretario General del STPRM, y el alcalde de Salamanca, Carlos Antonio Arredondo Muñoz, el titular de Pemex recorrió el área de llenaderas de la TAD donde se suscitó el accidente.

Ratificó el compromiso de la empresa en apoyar plenamente las investigaciones que realizan la ASEA, la Secretaria de Trabajo y Previsión Social y la Procuraduría General de la República a fin de determinar las causas del accidente.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Lleva DIF Estatal a Personas Adultas Mayores a Campamento en Cancún

Guanajuato, Gto.- Gobierno del Estado a través del