Su pasión por la música la llevó a La Voz México: Connie

NIR260203-2

Irapuato, Guanajuato.- “Cuando pensaba que ya nada pasaría”, le llegó la oportunidad; la irapuatense Connie González Cabrera forma parte ya de la cuarta temporada del reality show de La Voz México.

En una amena charla con alumnos del Instituto Irapuato, en el set de televisión, Connie compartió este sueño que comienza a ser realidad a sus 24 años, así como sus cualidades, miedos, obstáculos y retos que ahora enfrenta.

Después de varias audiciones en La academia, Código Fama, en Irapuato en un concurso de la radiodifusora de grupo Antonio Contreras, de la misma audición de la Voz México en su segunda edición y de “estar picando aquí y allá”, Connie tiene la oportunidad de demostrar su talento.

“Crean en ustedes mismos, los tiempos son perfectos, las cosas te llegan en el momento que menos las esperas”, expresó.

Su motivación es “mi pasión por la música”, tener siempre el optimismo de la vida y la “familia lo es todo” dijo.

Además Connie dentro de la música también es maestra de kínder en Querétaro, a quienes imparte la materia de música e iniciación musical.

Aunque Connie dejó inconclusa la carrera de Mercadotecnia en la Ciudad de León porque se dio cuenta “de que esta no es mi gasolina, esta no es mi pasión, es lo que voy a hacer el resto de mi vida, no voy a estar aquí…”, y regresó a Irapuato de donde partió a estudiar música a Querétaro.

“La música sana” pero Connie también ha tropezado con obstáculos alrededor de este medio, donde el “enseñar, vende”, o tener que ser más delegada para reflejar a tu público una “mejor imagen, “Me decían estás gorda estás gorda para este medio; pero yo les estoy vendiendo mi voz no mi cuerpo”.

Para finalizar dio a conocer que su “proyecto se está cocinando” desde antes de formar parte de esta cuarta generación de La Voz México” dirigida por su coach Yuri.

Al final de su charla los estudiantes se tomaron fotos con la cantante de la Voz México y recibió un reconocimiento de parte del rector de Instituto Irapuato, José Ramón Díaz de León.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close