SSG reconoce al Hospital Militar de Irapuato por 100 años de servicio

Irapuato, Guanajuato

El Hospital Militar de Irapuato fue reconocido por la Secretaría de Salud del Estado por 100 años de servicio a la población.

El secretario de salud, Ignacio Ortiz Aldana entregó una placa conmemorativa al Director Coronel Médico Cirujano Francisco Javier Padilla Cota, quien desde el 16 de enero del año pasado se encuentra al frente de esta unidad médica perteneciente a la XII Región.

El secretario de salud, refrendó el compromiso de trabajar de la mano con el Hospital Militar Irapuato, para impulsar una mejorar en los servicios estatales de salud.

Explicó a las autoridades militares que Guanajuato hoy se consolida como una entidad líder en infraestructura médica con cuatro hospitales maternos y un hospital pediátrico con 22 sub especialidades a la altura de los grandes centros del país en el ramo de la pediatría.

Se estableció en una reunión con el Director del Hospital Militar, pactar una serie de recorridos por unidades médicas modelo para retroalimentar el intercambio de ideas en la prestación de los servicios.

En este encuentro le acompañaros además el Teniente Coronel Médico Cirujano E. Ibarra Hirales y el Teniente Coronel José Elías Ibarra Herrera.

El secretario de Salud ratificó el respeto y reconocimiento al Hospital Militar, una institución referente en Irapuato y la región que tiene la misión fundamental satisfacer las necesidades de vida y operación de los mandos, sus auxiliares y de las tropas de combate en su área de responsabilidad.

Además el servicio de sanidad tiene encomendada la misión específica de promover la salud mediante actividades de educación, promoción, prevención, curación y rehabilitación, buscando finalmente el bienestar del personal militar y de sus derechohabientes.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

López Obrador en Abasolo

Abasolo, Guanajuato El Dirigente nacional del partido Movimiento