SSG pone a disposición de la sociedad la página a través de Internet para descubrir los padecimientos mentales - Periódico Notus
febrero 17, 2018 Guanajuato25°C

SSG pone a disposición de la sociedad la página a través de Internet para descubrir los padecimientos mentales

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Salud de Guanajuato, SSG, que encabeza el Dr. Daniel Díaz Martínez, preocupado por la incidencia de los suicidios pone a disposición de la sociedad la página a través de Internet http://dinamicamente.mx para descubrir los padecimientos mentales.

El secretario de salud informó a la población que en esta página se cuenta con un chat en línea para atender de manera gratuito.

La página de Internet es gestionada por un grupo de especialistas preocupados por la salud mental. Está siempre disponible para apoyar y atender.

Dentro de la página se encuentra información relevante que permitirá detectar los diferentes padecimientos mentales y hacer en caso de que requieras o alguno de tus familiares presentes síntomas de malestar emocional.

Encontrarás orientación acerca de las adicciones, suicidio, salud mental, violencia.

El titular de la dependencia estatal indicó que estas acciones son a partir del enfoque preventivo.

El titular de la dependencia estatal exhortó a utilizar este tipo de plataformas digitales para reducir algunos padecimientos y así sumar sociedad y gobierno.

Además, invitó a la población a estar atentos ante cualquier síntoma de alarma y pedir ayuda a cualquier unidad médica.

Igualmente puso a disposición la línea telefónica 01 800 290 00 24 donde se presta atención las 24 horas del día los 365 días del año podemos dar orientación.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos