SSG alista la 4.ta Carrera Estatal contra las Adicciones

Guanajuato, Guanajuato.- La Secretaría de Salud de Guanajuato, SSG, prepara ya la magna carrera atlética para combatir las adicciones en el estado este sábado 25 de noviembre a partir de las 19: 30 horas.

El Dr. Daniel Díaz Martínez, titular de la dependencia estatal explicó que en coordinación con la Comisión Estatal contra las Adicciones se trabaja en el proyecto de Prevención del uso nocivo de Alcohol, Tabaco y Drogas, por ese motivo de las actividades que promueve la Dirección de Salud Mental del Estado, este año está la 4ta Carrera Estatal contra las Adicciones.

La carrera se realizará con el lema “En Mi Familia No Entran Drogas” y  tiene el objetivo de atender y prevenir el consumo de alcohol, tabaco y otras drogas, así como de fortalecer los factores protectores y fomentar la sana convivencia de las familias y adolescentes.

Está dirigida a mil 100 atletas y público en general y está planeada para que los asistentes caminen, troten y/o corran.

El secretario de salud invitó a la población a sumarse a esta carrera el próximo sábado 25 de noviembre, la cual tendrá lugar en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas, Guanajuato, Gto.

Se contará con una Feria de la Salud en un horario de 16:00 a 17:30 horas. en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas, así como con un concierto previo por el grupo “Los Habitantes”.

Se podrá participar en distintas categorías como: Libre, varonil y femenil en la categoría de 4 y 8 kilómetros así como  en la categoría de 4 km de personas con alguna capacidad diferente.

Se premiarán los tres primeros lugares en las diferentes modalidades.

Las inscripciones son hasta el 24 de noviembre, si aún existiera disponibilidad, en los siguientes sitios:

  • CAISES León. Miguel Alemán # 810, Zona Centro, C.P. 37000, León, Gto.
  • CAISES TORRES LANDA. Boulevard Torres Landa No. 45, Álvaro Obregón, 36530. Irapuato, Gto.
  • Secretaría de Salud de Guanajuato:   Dirección de Salud Mental. Tamazuca #4, Zona Centro C.P. 36000, Guanajuato, Gto.
  • En línea: www.carreracontralasadicciones.tk

La ceremonia de premiación se efectuará a las 8:20 p.m. en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas. Durante la ceremonia habrá rifas y regalos para los competidores.

Para ser válido el premio es necesario estar en el momento de la rifa y mostrar su número de competidor e identificación.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Un Dulce Milagro” de la virgen para Agustín y María

Irapuato, Guanajuato.- Agustín y María Guadalupe originarios de