“Soy una mujer de trabajo y con su apoyo vamos a lograr el Irapuato que merecemos”: Sharon Orozco
Redacción12 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“Soy una mujer de trabajo y con su apoyo vamos a lograr el Irapuato que merecemos”: Sharon Orozco

Irapuato, Guanajuato.- La candidata del PRI a la diputación por el distrito XII, Sharon Orozco visitó a ciudadanos de la colonia Los Presidentes para escuchar las necesidades de las familias y presentar sus propuestas, cabe destacar que Orozco Chávez fue bien recibida por los colonos quienes escucharon atentamente a la candidata y pidieron un municipio más seguro.

“Soy mujer de trabajo y con su apoyo vamos a lograr el Irapuato que merecemos”, refirió Sharon Orozco antes de solicitar el apoyo de los ciudadanos para desde el congreso poder llevar a cabo los proyectos que ha mostrado en la campaña.

La candidata del PRI se comprometió con la ciudadanía a trabajar de la mano con ellos y ser una diputada cercana a la gente para trabajar en el rezago social que tiene Irapuato y desde el congreso gestionar recursos para la generación de más empleos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad