Sostienen entrevista el alcalde Ricardo Ortiz y el obispo de Irapuato, Monseñor José de Jesús Martínez Zepeda

Irapuato, Gto.- En audiencia privada, con motivo de la salutación de Año Nuevo, el Presidente Municipal Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez, en su despacho de Palacio Municipal, recibió al Primer Obispo de la Diócesis de Irapuato, Monseñor José de Jesús Martínez Zepeda.

En la reunión, se abordaron temas relacionados con el proyecto de rescate del Centro Histórico y tanto el Alcalde Ortiz Gutiérrez como el Obispo Martínez Zepeda abordaron el tema de las manifestaciones que recientemente ocasionaron problemas en la ciudad, en donde coincidieron en que no son las formas de expresar una inconformidad porque se daña a terceros.

Antes de iniciar el dialogo privado Monseñor Martínez Zepeda, reiteró lo señalado a principio de semana en el sentido de que la molestia por el aumento en los precios de la gasolina es general y es justificado, pero algunos movimientos podrían estar manipulados.

 

En este marco y luego de la salutación con motivo del Año que inicia, el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez entregó un presente al Obispo José de Jesús Martínez Zepeda.

A la reunión, posteriormente, se incorporaron el regidor y Presidente de la Comisión de Hacienda Víctor Zanella Huerta y los Directores Generales del IMPLAM Miguel Ángel Rangel Cruces y de Servicios Municipales Arq. Jonathán Muñoz Angulo.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Hershey, murió tras el ataque de un pitbull; irapuatense envía carta de reflexión

Irapuato, Guanajuato Para Karla Viviana Hernández Mercado, la