Sorprenden a hombre desvalijando camioneta

Irapuato, Guanajuato.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona luego de ser sorprendido cuando desvalijaba una camioneta que momentos antes había robado.

A través de una llamada al Sistema de Emergencias 911 se dio el reporte que había robado una camioneta en la Nueva Colonia El Copalillo, por lo que se implementó un operativo para localizar la unidad.

En el recorrido de vigilancia por la zona de La Calera, se localizó una unidad que coincidía con las características de la unidad robada, por lo que se procedió a verificar.

Al acercarse a la unidad, los elementos sorprendieron al presunto responsable quien dijo llamarse Bernardo ‘N’ de 22 años, y estaba desmantelando la unidad, por lo que fue detenido.

La camioneta, de la marca Chevrolet, tipo Pickup, con placas de circulación GP-05181 color amarillo con franjas negras y tubulares en la parte trasera.

Al lugar llegó la propietaria de la unidad a la que fue entregada, quien comprobó la propiedad de la camioneta.

Mientras que el presunto responsable, quien cuenta con varias remisiones por intoxicación en la vía pública, fue puesto a disposición del Ministerio Público por lo que le resulte.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Triple asesinato en calle Casimiro Liceaga de Irapuato

Irapuato, Guanajuato Tres personas perdieron la vida en