Sara Garibaldi31 octubre, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

SOP en espera para lanzar licitación de Cuarto Cinturón Vial

cinturon_vial

Irapuato, Guanajuato.- El secretario de Obras Públicas del Estado, Arturo Durán Miranda dijo que a un se está a tiempo, hasta el 15 de noviembre, para que el Municipio integre adecuadamente el expediente del Cuarto Cinturón Vial y sea entregado a la federación y de ahí que la SOP lance la licitación para poder concluir la obra.

Informó que el Municipio se comprometió a que la próxima semana concluirá con la entrega de la documentación oficial a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

“Ya lograron negociar las últimas afectaciones que era lo que se tenía pendiente para poder ingresar todos los documentos ante la Secretaria de Medio Ambiente, entonces el compromiso que está haciendo el Municipio es que la próxima semana solventa todos los trámites para que la Secretaria de Obra Pública (SOP) pueda iniciar ya el proceso de la licitación  de la obra”.

Refirió que la obra físicamente se estaría arrancando a fines de diciembre o la primera semana de enero “la intención es tener concursada la obra, adjudicada y el contrato antes de que termine el 31 de diciembre”.

Recordó que para concluir la obra serán destinados 170 millones de pesos, los cuales son suficientes, aseguró.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

2 comentarios

  • Anónimo

    5 noviembre, 2014 at 18:32

    No envien expedientes al secretario de obras públicas de Guanajuato Arturo Duran Miranda con papeles apócrifos que no cuentan con sustento legal. Estando enterado Héctor López Santillana secretario de desarrollo económico de Gto.

    Reply

  • Anónimo

    5 noviembre, 2014 at 18:23

    Falta hacer el pago de las afectaciones por donde cruzara el cuarto cinturon vial del tramo del puente rio silao al puente arandas a los copropietarios que tienen escrituras en el registro publico de la propiedad y catastro municipal en la ciudad de irapuato, gto. Estando informadas las Autoridades Municipales.

    Reply

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad