Redacción17 enero, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Son 2 muertos y un herido tras balacera en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Tras la balacera registrada este medio día en el café The Italian Coffee Company ubicado en bulevar Solidaridad a la salida León, el saldo fue de dos muertos y una persona herida, reportó la Subprocuraduría de Justiciaregión B con sede en Irapuato.

Este martes un grupo armado atacó a balazos a otros hombres que se encontraban al interior del café The Italian Coffee quienes también repelieron la agresión.

Una de las víctimas quedó muerto en una de las mesas del café quien fue identificado como J. Refugio Muñoz Bueno de 40 años; mientras que al Hospital General fueron ingresadas otras dos hombres heridos, uno de ellos murió momentos después, se trata de Paulo Orozco Velázquez de 29 años, y el segundo es reportado estable. Asimismo la Subprocuraduria de Justicia informó que dejó a disposición dos vehículos: una camioneta y auto tipo sedán.

Servicios Periciales recabó en el lugar varios casquillos percutidos e indicios que forman parte de las indagatorias. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B lleva el caso para su esclarecimiento a fin de establecer una mecánica del hecho y el móvil de la agresión.

Los cadáveres se encuentran en el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y establecer causas de muerte.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad