“Sólo le di tres olidas”, joven detenido con “mona” en parque de convivencia (video)

Detenidos en parque de convivencia Foto Staff Notus
Detenidos en parque de convivencia Foto Staff Notus

Irapuato, Guanajuato

La Policía Municipal detuvo a un joven de 17 años al parecer intoxicado y por hacer escándalo junto a un grupo de estudiantes dentro del Parque de Convivencia Familiar, en el marco de los festejos del 20 de Noviembre.

Los hechos ocurrieron a la 1 de la tarde de este lunes, después de terminado el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, al parecer por un reporte ciudadano se alertó a la policías del “relajo” de jóvenes.

Según José Ismael Cabrera López de 17 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez, iba con su novia y le dieron a guardar “una mona” a la cual le dio “unas 3 olidas” aunque no era suya comentó el ofendido por su detención.

Explicó que en eso uno de los elementos le llamó la atención y se echó a correr por lo que unos seis policías en motocicletas comenzaron una persecución contra él y otros jóvenes dentro del parque ante la mirada de cientos de espectadores.

Fueron detenidos 3 al parecer estudiantes aunque soltaron a dos ya que presuntamente no tenían nada que ver por lo que sólo Ismael fue esposado y subido a una de las motocicletas que lo llevó hasta la salida del Parque donde ya lo esperan otro grupo de policías quienes lo subieron a una patrulla esposado para remitirlo al Seguridad Pública en el área de menores infractores.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close