Solicitaría Ricardo Ortiz que Zavala Procell pierda su registro como candidato

ricardo_ortiz_pan_candidato

Irapuato, Guanajuato.- El candidato del PAN, Ricardo Ortiz Gutiérrez se dijo seguro de que la tercera denuncia que presentarán contra el PRI en Irapuato resultará con sentencia a favor del blanquiazul, esta vez por difamaciones y falsificación de documentos.

Luego de que el coordinador de campaña del PRI Irapuato, Armando Uribe Valle y del presidente del Comité Directivo Municipal, José Luis Huerta Torres aseguraron que siendo candidato, Ricardo Ortiz fue beneficiado con la asignación de obras por un monto de cerca de 20 millones de pesos a través de la empresa constructora Basáltica del Centro, S.A. De C.V., de la que dijeron que era socio mayoritario.

Con esta tercera denuncia que presentará el Comité Directivo Estatal del PAN contra el PRI ante la Fepade y por la vía penal se corre el riesgo de que Gerardo Zavala Procell pierda su registro como candidato a la Presidencia Municipal si resultara una cuarta amonestación sentenciada, dijo el candidato blanquiazul.

El candidato del PAN mencionó que si se cumplieran cuatro amonestaciones sentenciadas por los órganos electorales en contra del candidato del PRI, solicitaría que le quiten el registro al priista. Cabe recordar que ya van dos amonestaciones contra el candidato del PRI, Gerardo Zavala Procell, por la pinta de bardas por campaña anticipada.

“Por supuesto, sí llegan ellos a cometer esos errores, pues claro nosotros actuamos conforme la ley, yo estoy seguro de que ésta va a proceder también tanto en la parte electoral como en la parte penal porque hay todos los elementos”, señaló.

“Yo decía ayer, pues flaco favor le hicieron al candidato, si lo quisieron hacer de buena fe y por acomedidos pues les va a salir el tiro por la culata porque finalmente yo no sé si el candidato se los haya pedido o no pero ya lo fastidiaron por andar de mentirosos ahora se les va a regresar y más feo”, arremetió contra Uribe Valle y Huerta Torres.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close