Síndico Leopoldo Contreras nuevo alcalde provisional de Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato

El síndico Leopoldo Contreras, tomó protesta como nuevo Presidente municipal provisional, luego de que el alcalde Óscar Chacón Vargas sufrió un ataque cardíaco y a la fecha no ha recuperado la salud. Uno de los regidores dijo que fueron amenazados para asumir conductas contrarias a la ley, aunque no detalló de qué tipo de amenazas sufrieron.

Integrantes del ayuntamiento, leyeron una misiva en la que detallaron que el 31 de marzo el Secretario de Ayuntamiento, Javier Contreras, había tomado el cargo como encargado de despacho, posterior al ataque al corazón que tuvo el presidente.

Al igual dieron a conocer que el síndico Leopoldo Contreras estaría siendo el alcalde provisional “el síndico asume el ministerio de ley por dicha situación, exhortamos a que todos los integrantes de la administración siga trabajando; queremos denunciar que personas ajenas a esta administración, trataron a asumir conductas contrarias” dijo uno de los regidores.

Dentro del mismo pronunciamiento se dijo que Óscar Chacón Vargas, sufrió una nueva complicación que lo llevó a tener una cirugía y estar hospitalizado en Irapuato “Huanímaro sigue en pie, necesitamos que todos nos unamos en un mismo objetivo”.

Acerca del autor

Esaú González.- Misión ser un líder apasionado transformando al mundo en amor. Comunicador de profesión y profesor por convicción.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Exige Cabildo Ciudadano localización de los 20 perros policías

Irapuato, Guanajuato.- Cabildo Ciudadano exigió la localización de