julio 18, 2018 Guanajuato18°C
Redacción11 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Sin nombrar nuevo director de Seguridad en Abasolo; Roberto Espinoza, encargado de despacho

Secretario de Ayuntamiento de Abasolo, José Luis Orozco Nava

Abasolo, Guanajuato.- Luego de que en días pasados el director de Seguridad Publica de Abasolo, Rogelio Pérez Espinoza renunciara por cuestiones personales a su cargo, aún no hay un nuevo nombramiento. En su lugar quedó como encargado de despacho el comandante Roberto Espinoza, quién se desempeñaba como subdirector.

“Al momento tenemos al encargado de despacho que es el que estaba como subdirector Roberto Espinoza, él va a estar como encargado, no se ha nombrado director vamos a ver el funcionamiento de él y en un momento quizá sea nombrado él o se está buscando otra persona indicada”, informó el secretario de Ayuntamiento, José Luis Orozco Nava.

La encomienda es seguir reforzando la seguridad, seguir reforzando a los elementos y la capacitación “que es lo que nos hace falta”, dijo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad