Sin identificar torso hallado en Irapuato y cabeza humana en Pénjamo

torso-cabeza-penjamo-irapuato

Irapuato/Pénjamo, Guanajuato.- El torso hallado en la colonia Los Reyes en Irapuato, así como la cabeza humana encontrada en la comunidad de San Marcos en Pénjamo, continúan sin identificar, informó la Subprocuraduría de Justicia región B.

En relación al torso de un hombre que fue localizado el sábado 1 de octubre, en la colonia Los Reyes, continúa en calidad de no identificado; la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B lleva el caso para su esclarecimiento.

El hallazgo fue hecho por colonos sobre la banqueta de la calle Rey Felipe II, en el interior de una bolsa negra y encintada se localizó el torso de un hombre, desconociendo el paradero de la cabeza y extremidades hasta el momento.

Respecto a la cabeza humana que fue encontrada la mañana del domingo 2 de octubre, sobre una banca de un parador de camiones, en la comunidad San Marcos en Pénjamo también continúa en calidad de no identificado, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B da continuidad al caso para su esclarecimiento.

La cabeza fue localizada en Pénjamo en la carretera estatal de La Herradura, casi en los límites con el estado de Michoacán.

Se desconoce si el torso y la cabeza pertenecen a la misma persona, sin embargo los restos continúan sin identificar.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Un Dulce Milagro” de la virgen para Agustín y María

Irapuato, Guanajuato.- Agustín y María Guadalupe originarios de