Sin comparecer ante la SEG papás de niña “golpeada” en kínder María Montessori
Sara Garibaldi10 septiembre, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Sin comparecer ante la SEG papás de niña “golpeada” en kínder María Montessori

Irapuato, Guanajuato.- El delegado de la región VI Sur Oeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), Juan Arenas Martínez informó en torno al supuesto hecho de “violencia” entre dos niñas del Jardín  de Niños, María Montessori, que los papás de la menor agredida no han comparecido ante la SEG y tampoco hay denuncia ante el Ministerio Público.

“No, no hay denuncia; de hecho todavía hasta el día de ayer por la tarde no nos habíamos podido comunicar con los papás, con los números que teníamos no nos contestaron entonces hoy por la mañana estaban con lo mismo pero ayer ya la directora y parte del personal incluyendo a la supervisora ya nos habían señalado alguna información al respecto pero vamos a aplicar los protocolos”.

Arenas Martínez aseguró que el esclarecimiento de este hecho se procurará ser rápido por parte de la SEG.

“Sí claro, son niñas muy pequeñas seguramente rápidamente sabremos qué fue lo que sucedió, hay que esclarecer el hecho. La investigación obviamente nos dará elementos para saber si simplemente se trató de alguna diferencia de dos niñas o de un simple accidente o de un caso distinto pero para tal efecto mejor siempre es investigar”.

Cabe hacer mención que la Delegación de la SEG informó a través de un comunicado que el Departamento de Conciliación y Consejería Legal investiga el caso de una niña que presuntamente golpeó a otra compañera en el kínder María Montessori, ubicado en la Colonia La Pradera.

Luego de que la mamá de la menor supuestamente violentada por otra niña se quejara ante la Delegación Sur Oeste de la SEG, con sede en Irapuato. Asimismo señaló que buscaría la comparecencia de la madre de familia y de la niña.

Es importante mencionar que apenas hace unos días, la SEG reincorporó a clases a la maestra Karla de ese mismo plantel, tras ser acusada de golpear a uno de sus alumnos, lo cual resultó no ser cierto, de acuerdo a la resolución de las autoridades educativas.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad