Silvia Navarro nos dice que le traerá la cigüeña

silvia navarro

La actriz guanajuatense Silvia Navarro está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues la espera de su primer hijo la llena de dicha y felicidad. La famosa no ocultó su alegría y dio a conocer el sexo de su bebé a través de su cuenta de Twitter.

“Es lo que hay, es niño”, expresó la actriz en un breve mensaje en el que muestra su pancita, cada vez más grande, con dos imágenes  en blanco y negro.

Cabe mencionar que la protagonista de la novela “Mi corazón es tuyo” reveló la noticia de su embarazo en febrero último, fruto de su relación con el ejecutivo Gerardo Casanova.

Incluso, la artista indicó que jamás imaginó ser madre. “Nunca estuvo en mis planes, yo siempre decía ‘si pasa, bien’, pero ahí está. Un bebé siempre es algo padre en mi vida, no es que lo planees, pero cuando ya está dices, ‘por algo’”, contó la actriz.

Pero no es la primera vez que Silvia Navarro comparte una fotografía, hace un mes lució su pancita. “No tengo Instagram pero aprovecho por acá para compartir y agradecer mi camiseta, está lo máximo! Gracias, a todos”, escribió en el tuit.

navarro silvia

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close