Siguen tormentas muy fuertes en la mayor parte del país

Ciudad de México

El paso de la onda tropical número 10 por el occidente de la República Mexicana, un canal de baja presión que se ubicará en la Península de Yucatán y otra baja presión que se localizará en el interior del país, ocasionarán este martes tormentas muy fuertes en zonas de Guerrero, Michoacán y Estado de México.

En su pronóstico general, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se esperan tormentas fuertes en sitios de Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

Así como lluvias con intervalos de chubascos en regiones de Sonora, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Campeche y Yucatán, y lluvias dispersas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala y Quintana Roo.

Agregó que una zona de inestabilidad provocará vientos con rachas mayores a 50 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras o torbellinos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Para Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Campeche, Yucatán y las costas de Oaxaca se prevén rachas de viento que podrían superar 50 km/h.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Derrumbe en Monterrey deja un muerto y varios heridos

Monterrey, N.L. El derrumbe de tres casas de