Siguen graves “quemados” de explosión de polvorín en Abasolo

4

Abasolo, Gto.- El estado de salud de dos de los lesionados de la explosión del Polvorín continua siendo de gravedad, esto debido a las quemaduras que sufrieron el día de los hechos, así lo refirió  el subprocurador, durante la rueda de prensa que ofreció a los medios de comunicación.

Quienes continúan graves son:

  • Rosa Rosales Tapia, de 45 años de edad con domicilio en la calle 5 de Mayo esquina con Rayón de la colonia Guadalupe.
  • Sergio Cabrera Ponce, de 47 años de edad con domicilio en la calle Morelos s/n de la Colonia Guadalupe.

Ambos lesionados debido a sus quemaduras, fueron referidos a la unidad de cuidados críticos que se encuentra ubicada en la ciudad de Salamanca.

También en la explosión resultó lesionado José Elías Zavala Villa, de 19 años de edad, con domicilio en la calle San Luis de la Paz de la colonia Guadalupe, con quemaduras de 1º y 2º grado.

Se habla aunque no ha sido confirmado por las autoridades que en el lugar había alrededor de 16 personas, entre adultos y menores.

Se informó por parte de la autoridad que el polvorín que estalló es propiedad de la señora María Juana Tafoya Ponce.

Mencionan los familiares que en el lugar se encontraban cocinando y que posiblemente fue lo que originó la chispa que alcanzó la pólvora, destruyendo por completo el Polvorín No. 1, dañando otros 2: uno donde se incendió el material en el interior, pero pudiéndose controlar y el otro resultó dañado de las tejas, también se hace mención sobre daños materiales en una camioneta color azul.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close