Adriana Conejo11 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Siempre la buena causa triunfa: Ricardo Ortiz

Irapuato, Guanajuato.- El candidato del PAN  a la Presidencia Municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez llamó a no politizar el tema de la inseguridad, ante los crímenes cometidos contra la corporación de la Policía Municipal y urgió a la Federación a intervenir y atender los delitos “exclusivos” de su competencia.

“Hoy más que nunca, Irapuato merece mantenerse unido, dejando de lado intereses personales y políticos, estar a la altura de las circunstancias, solidarizarse con las familias de quienes perdieron la vida cuidando de todos nosotros.

No es momento para mezquindades ni para sacar raja política a costa del dolor de toda una sociedad.

Confiamos, apelamos y exigimos a las autoridades federales que atiendan con prontitud y diligencia SU RESPONSABILIDAD en las tareas exclusivas de su COMPETENCIA.
La Policía de Irapuato está haciendo su parte, pero no puede ni debe enfrentar sola delitos que rebasan su esfera y alcance.

Al pueblo de Irapuato le pido todo su apoyo, no bajemos la guardia, pronto volveremos a ver la luz, a vivir en paz y a retomar la normalidad.

A mis contendientes los llamo a la mesura, el respeto y la conmiseración por el dolor ajeno y a proponer soluciones antes de caer en descalificaciones oportunistas, que lejos de ganarles simpatías, podrían merecerles el desprecio y el rechazo de una sociedad lastimada y sensible.

Dejemos a un lado el encono y la fractura.
Son tiempos difíciles pero de algo estoy seguro: Siempre la buena causa triunfa”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad