Si se corona el América, “Chucho” Benítez no festejará

Y no porque no quiera, sino porque tendrá que presentarse el lunes a primera hora con la selección ecuatoriana para el partido amistoso contra Alemania el próximo 29 de mayo.

El partido contra los teutones se llevará a cabo en la ciudad de Miami y el americanista ha sido convocado, en miras al partido eliminatorio contra Perú el próximo 7 de junio rumbo al Campeonato Mundial Brasil 2014.

“Chucho” Benítez solicitó permiso a la Federación Ecuatoriana de Futbol para llegar el próximo lunes y sumarse a la concentración de sus demás compañeros, apenas unas horas después de que concluya el partido de Vuelta en la final del Torneo de Clausura 2013, ante los Cementeros del Cruz Azul.

La Selección viajará a los Estados Unidos el domingo por la mañana, mientras que “El Chucho”  lo hará hasta el lunes, por lo que jugará todo el partido de Vuelta en el Estadio Azteca, aunque sí se perdería los festejos en caso de que América se quede con la victoria…aunque hay que recordar que enfrente está el Cruz Azul, y en caso contrario, seguramente el ecuatoriano no andará con sus mejores ánimos jugando con su selección.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close