Si los ve, denúncielos se robaron una bebé - Periódico Notus

Si los ve, denúncielos se robaron una bebé

Redacción7 diciembre, 2013
Retratos hablados de supuestos delincuentes
Retratos hablados de supuestos delincuentes

Por redacción

TW: @PeriodicoNotus

 

Irapuato, Guanajuato

Los retratos hablados de tres mujeres, fueron evidenciados, luego de que se “robaron” a una bebé de un año en la colonia Segunda San Gabriel en Irapuato, con lo que se activó la alerta AMBER en el Estado; si los reconoce denuncie a las autoridades.

La menor Jaden Lizbeth Silva Ponce de 1 año 2 meses de edad, fue robada del interior de su casa, en un descuido de sus padres.

Las probables inculpadas de sustraer a la menor en la colonia Segunda San Gabriel en el municipio de Irapuato, circulaban a bordo de un vehículo tipo sedan, al parecer Nissan Tsuru, color rojo.

La unidad era conducida por una persona del sexo femenino de aproximadamente 32 años de edad, de alrededor 1.55 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara, cara ovalada, cabello lacio, cejas delineadas, ojos medianos claros, nariz afilada, boca chica y labios medianos. (Imagen 1-Conductor)

De copiloto viajaba una persona del sexo femenino de aproximadamente 26 años de edad, estatura de 1.55 metros aproximadamente, complexión mediana, tez morena clara, cara delgada, cabello lacio y color negro, cejas medianas, ojos medianos, nariz ancha, boca chica (la describen “trompuda”), labios medianos. Como seña particular, usaba un paño en el rostro y traía en sus orejas aretes en forma de estrella color verde. (Imagen 2-Copiloto)

Asimismo, viajaba una tercer persona del sexo femenino en la parte media de los asientos traseros, siendo de edad aproximada de 17 años, de 1.50 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cara chica, cabello lacio, cejas normales, ojos chicos y rasgados, nariz y boca chica, y labios delgados. (Imagen 3-Tripulante)

En caso de ver o localizar a las personas señaladas no debe tomar ninguna acción. Solo le solicitamos se comunique a la Procuraduría General de Justicia (centro de atención telefónica) al número 01 800 DNUNCIA (368 6242) o bien a contacto@notus.com.mx

 

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos