“Si gana AMLO, aquí me quedo”, dice hijo de Felipe Calderón desde Rusia

México.- “Si gana AMLO, aquí me quedo”, es la leyenda que se pudo leer en una foto publicada desde Rusia por el hijo del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, Luis Felipe acompañado de otras dos personas con la bandera de México y en ella dicha frase.

El hecho se ha hecho viral en redes sociales, por tratarse del hijo del ex presidente de la República y la ex candidata independiente, Margarita Zavala, debido a los tiempos electorales que vive nuestro país.

Luis Felipe viajó a Rusia con motivo del Mundial y aprovechó para compartir una fotografía con el mensaje en contra del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

El hijo de la ex candidata presidencial, Margarita Zavala, compartió la fotografía en su cuenta de Instagram donde también hizo una encuesta entre sus usuarios donde se podía elegir entre “Sí” o “Te acompaño”

Internautas reaccionaron de inmediato a la imagen y compartieron mensajes como: “Excelente apunte, no me extraña que así se manejen siendo hijo de un carnicero como Calderón”; “bien por él, hasta el hijo de FeCal se suma a la #AMLOMANIA”; “haría muy bien ojalá lo haga y se vaya con toda su familia”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close