Redacción17 marzo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Shakira recuerda su infancia en divertido video junto a sus hijos

Shakira mostró su lado más infantil junto a sus hijos Milan y Sasha, con quienes no dudo en pasear en scooter mientras su pareja, Gerard Piqué, grababa el divertido momento.

“Scooter time! #barcelona #family”, comentó el famoso futbolista en el video donde podemos ver lo encantado que pasea el primogénito de la pareja, mientras Shakira y Piqué observan sorprendidos al segundo de sus hijos por lo lento y serio que va.

Por otra parte, Shakira también compartió un lindo video donde se muestra encantada bailando bachata con su hijo Sasha el exitoso tema “Deja vu”.

La vida de Shakira dio un cambio radical a raíz de su maternidad y sin duda estos videos son muestra de ello, pues la colombiana cambio su estilo de vida para formar una familia junto a Piqué y sus dos hijos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad