Sexy modelo hablaba sobre nutrición cuando de pronto se desnudó frente a todos

Una modelo dejó a todos los cibernautas con la boca abierta. ¿Cuál es el motivo? Resulta que ella estaba hablando sobre salud y nutrición en su programa digital cuando de pronto empezó a desnudarse frente a las cámaras. El video cuenta con millones de reproducciones y es viral en YouTube.

“Muy buenas noches queridos seguidores, quien le habla es Karla Aguilar. Si hoy te dio sueño en el almuerzo es porque te portaste mal con la comida y no conmigo”, son las primeras palabras de la bella modelo, tal y como se ve y escucha en el video de YouTube.

Posteriormente explicó todo sobre la somnolencia postprandial mientras se iba quitando cada una de las prendas hasta quedar absolutamente desnuda. ¿Por qué hizo eso? Resulta que ella forma parte del canal de YouTube denominado “Denudando la noticia”, donde cada una de las modelos brinda las noticias mientras se desvisten.

Hasta el momento, “Desnudando la noticia” tiene cerca de 10 mil suscriptores; sin embargo, cada uno de sus videos supera el millón de reproducciones en YouTube. Esto es una clara muestra de que la cantidad de seguidores no interesa para hacerte viral en las redes sociales.

Estas muchachas se han ganado más de una crítica por los videos que publican en YouTube, pese a esto cuentan con un gran legado de seguidores que las defienden constantemente.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Luis Miguel alborota a los habitantes de San Miguel Allende

San Miguel de Allende, Guanajuato El romance entre