Sexoservidora revela las violentas fantasías de Paddock, el asesino de Las Vegas

Una sexoservidora de Las Vegas reveló haber sido contratada habitualmente por Stephen Paddock, el hombre detrás de la masacre que acabó con la vida de 58 personas y dejó más de 500 heridos. La mujer, quien hizo declaraciones de forma anónima, asegura que Paddock disfrutaba de encuentros sexuales violentos.

La prostituta, quien recibía 6 mil dólares en cada encuentro con Paddock, lo describió como un hombre paranoico y obsesivo, que gustaba de presumir su “mala sangre” y decir que “había nacido malo”, en referencia a su padre, un ladrón en la lista de los más buscados del FBI.

Asimismo, de acuerdo a la mujer, Paddock era un fiel creyente de teorías de conspiración y prácticas violentas en la cama.

Ante la policía, la mujer reveló mensajes de texto del asesino de Las Vegas donde él le hablaba de su fantasía de amarrarla y “tomarla mientras ella gritaba por auxilio”, pues le gustaba fingir que abusaba sexualmente de ella.

Estas revelaciones las hizo después de que fuera la misma familia de Paddock quienes revelaron su gusto por contratar prostitutas en sus viajes a Las Vegas, donde apostaba miles de dólares y, cuando tenía una “racha ganadora”, se llevaba a las mujeres a la habitación para sus encuentros violentos.

La policía sospecha que contrató a una escort días antes de la matanza del 1 de octubre, pues recibos indican que solicitó servicio a la habitación para dos personas. Ahora, la policía se encuentra en una búsqueda por la presunta sexoservidora que acompañó a Paddock en sus últimas horas.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Rescatan a 29 migrantes abandonados en la caja de un tráiler en Puebla

Puebla En Puebla, elementos de la Policía Federal