Sexo de espaldas

sexo sin rostroSe dice que aquellas personas que prefieren tener sexo con “pasar a la salida” le temen al compromiso, por esa razón prefieren el “sexo sin rostro”, pero por qué dejar este placer sólo en manos de los “aventureros”.

Esta forma de mantener relaciones sexuales cuenta con muchas ventajas para ambos sexos como es; una penetración más profunda, la opción de estimular el clítoris de manera manual y la libertad que se tiene con las manos para disfrutar del amante.

Se sugieren tres posiciones para lograr el máximo placer al practicar el sexo de esta manera: de perrito: ella apoyada en cuatro puntos mientras él puede sostener sus caderas, hombros o cabello; medio perrito: ella de rodillas con la cabeza baja al igual que los hombros, elevando su trasero; cobija humana: ella se acuesta boca abajo y él se recuesta sobre ella entrando “por atrás”.

Aplicando estos consejos te podemos asegurar que vivirás una excelente experiencia con tu pareja y será una buena opción para salir de la monotonía.

Por Joseline Barón
TW.@PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close