junio 19, 2018 Guanajuato21°C
Redacción26 enero, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Servicios Públicos realiza trabajos de mantenimiento en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- La dirección de Servicios Públicos realiza  trabajos de mantenimiento en la red eléctrica de algunas partes del municipio, además de  dar limpieza al jardín principal  y llevar a cabo la poda  de árboles en áreas verdes.

Durante esta semana que transcurre  se realizó la reparación  de 3 barras, 3 balastras, 2 focos de sodio, 5 focos ahorradores además de que  se reparó el control  de una 1 balastra de sodio, 3 fotoceldas, 3 bases para fotocelda y   se hizo mantenimiento del cableado.

Dichas reparaciones fueron efectuadas en las colonias y comunidades de Villas del Sol, calle Aldama, calle Jesús María, calle Salazar,  Emiliano Zapata, col. San Francisco, y  Héroes de Chapultepec, lugares donde se tenía el reporte de las fallas en el alumbrado público.

Como parte de las funciones diarias en   el Jardín principal  comienza el barrido manual en punto de las 6:00 am y en  esta ocasión se dio limpieza a profundidad al jardín utilizando agua y jabón para remover las manchas que se tienen en el piso.

También se dio apoyó a  la escuela de la comunidad de Tres Villas, en donde se realizaron trabajos de poda en los árboles de gran altura  debido a que representaban un riesgo para los alumnos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad