Servicios Municipales atendiendo el Servicio de Alumbrado Público

Pueblo Nuevo, Gto.- Personal de Servicios Públicos Municipales en el área de Alumbrado Público, reportan trabajos de rehabilitación de redes eléctricas y lámparas en diversas comunidades, así lo informó la responsable del área, Ma. De Lourdes Acosta Ruíz.

Precisó que la alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, de manera constante está atenta a los reportes ciudadanos en éste tema, mismos que son atendidos a la brevedad posible a favor de todos los ciudadanos Neopoblanos.

Al respecto, se ha realizado cambios de lámparas y reparaciones de la red de alumbrado en las comunidades de el Palomar, Villa de Guadalupe, Montecillos y Guadalupita del Monte, Panales, Padres Mártires, la Progresista, Presa Grande y el Palomar, en donde se han tomado en cuenta los accesos a otras comunidades a fin de evitar accidentes viales.

La funcionaria municipal señaló que los trabajos continuarán en éstos días en la Potosina, Progreso de la Unión y otros puntos del municipio en los que se han recibido reportes, pues el principal objetivo es mantener las comunidades seguras y que la población pueda realizar actividades nocturnas con total comodidad.

Atendiendo y dando prioridad a estas necesidades, el Gobierno Municipal proyecta erradicar actos vandálicos y/o acciones que promuevan molestias e inseguridad para los neopoblanos, por lo que de manera completa e intensa se atenderán todas las comunidades y cabecera municipal.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Inauguran pavimentación de la calle 1ro. de Mayo y calle San Diego

Luego de algunos años, finalmente las familias de