Servicios Municipales atendiendo el Servicio de Alumbrado Público

Pueblo Nuevo, Gto.- Personal de Servicios Públicos Municipales en el área de Alumbrado Público, reportan trabajos de rehabilitación de redes eléctricas y lámparas en diversas comunidades, así lo informó la responsable del área, Ma. De Lourdes Acosta Ruíz.

Precisó que la alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, de manera constante está atenta a los reportes ciudadanos en éste tema, mismos que son atendidos a la brevedad posible a favor de todos los ciudadanos Neopoblanos.

Al respecto, se ha realizado cambios de lámparas y reparaciones de la red de alumbrado en las comunidades de el Palomar, Villa de Guadalupe, Montecillos y Guadalupita del Monte, Panales, Padres Mártires, la Progresista, Presa Grande y el Palomar, en donde se han tomado en cuenta los accesos a otras comunidades a fin de evitar accidentes viales.

La funcionaria municipal señaló que los trabajos continuarán en éstos días en la Potosina, Progreso de la Unión y otros puntos del municipio en los que se han recibido reportes, pues el principal objetivo es mantener las comunidades seguras y que la población pueda realizar actividades nocturnas con total comodidad.

Atendiendo y dando prioridad a estas necesidades, el Gobierno Municipal proyecta erradicar actos vandálicos y/o acciones que promuevan molestias e inseguridad para los neopoblanos, por lo que de manera completa e intensa se atenderán todas las comunidades y cabecera municipal.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Se espera clima templado durante el día, con algunos nublados aislados en gran parte del estado de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- Disminuyen las probabilidades de lluvia durante