Sergio Asencio presenta asociación Pasión por Irapuato, ante mujeres

Irapuato, Guanajuato

El empresario Sergio Ascencio Barba, presentó la asociación civil Pasión por Irapuato ante un grupo de mujeres como parte de una campaña para unir propuestas a favor de los irapuatenses, según lo expuesto en el evento. El empresario y presidente de los hoteleros, mencionó que sueña con tener una ciudad en al que no existan distinciones y que por falta de recursos se pierda el sentido de la igualdad.

Sergio Ascencio Barba, dijo que la creación de esta asociación es meramente como un espacio entre amigos formado para poder involucrar a la sociedad con propuestas positivas que convoquen, reúnan y unan a los ciudadanos  a diversas medidas de prevención contra la inseguridad, así como en temas como generación de empleos, fomentando inversiones y nuevas economías.

El empresario irapuatense, nieto del extinto empresario Fernando Barba, dijo que aprendió de su abuelo bastantes enseñanzas como la de dar sin recibir nada a cambio, detallando que es buen momento para entregar a través de esta asociación propuestas y no solamente quejas.

En el evento lo acompañaron los diputados federales, Lorena Alfaro y Erandi Bermúdez, al igual que la presidenta del DIf municipal, Isabel Ortiz y su Monica Schultz, esta última expuso lo importante no se tiene que volver urgente y que lo importante es la familia.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Obligatorio que choferes entreguen boleto a pasajeros

Irapuato, Guanajuato.- Choferes de las unidades de transporte