Sergio Ascencio toma protesta al frente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- La nueva Mesa Directiva de la Asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato A.C. encabezada por el empresario Sergio Ascencio Barba, tomó protesta en las instalaciones del Hotel One, de esta ciudad.

La ceremonia y la toma de protesta estuvo presidida por el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, acompañado del presidente saliente de Hoteles y Moteles, Juan José Zavala; el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez; el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, así como diputados locales y empresarios de la ciudad.

Durante el acto Miguel Márquez hizo la entrega de un reconocimiento al presidente saliente y también la entrega del pin oficial al presidente entrante de la Asociación de Hoteles y Moteles.

El presidente saliente de Hoteles y Moteles resaltó los logros alcanzados durante su gestión por el consejo y agradeció a su equipo de trabajo por el acompañamiento en esta etapa que culminó.

El presidente municipal le deseó éxito al nuevo presidente de Hoteles y Moteles de la ciudad, “Para nosotros es importante por supuesto para el Municipio, para la ciudad, el hecho de que vayamos creciendo con asociaciones y la sociedad; creo que Irapuato está a la altura de cualquier ciudad”.

Por su parte el presidente entrante de Hoteles y Moteles de Irapuato Juan José Zavala dijo que “es para un orgullo tomar este cargo; quiero regresar poco de lo mucho que Irapuato me ha dado, en congruencia con los valores que me he forjado”.

En su intervención Miguel Márquez Márquez resaltó que en el estado se construyen 66 nuevos hoteles con una inversión privada de 8 mil millones de pesos.

Además de que Guanajuato gracias a eso, ocupa el sexto lugar a nivel nacional con destino turístico más visitado.

“No, nos lo dio nadie, nos lo ganamos los guanajuatenses”, expresó.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Guanajuato bajo cero”: pronostican mucho frío

Guanajuato.- Guanajuato es uno de los 14 estados