Semana Santa en Pueblo Nuevo - Periódico Notus
Sara Garibaldi14 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Semana Santa en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Pueblo Nuevo es una pequeña ciudad donde podrás pasar la Semana Santa, un lugar de mucha tranquilidad en sus jardines principales y disfrutar de su tradicional birria.

En este municipio viven alrededor de 11 mil personas y se caracteriza por sus tradicionales fiestas de la Candelaria y Feria de la Olla, las cuales se llevaron a cabo el mes pasado.

La nobleza y hospitalidad de sus habitantes, así como su clima te hará pasar un día de relajación y agradable.

Algunos monumentos históricos del municipio es el de Don Vasco de Quiroga, fundador del pueblo y la Estatua del cura Miguel Hidalgo y Costilla.

Asimismo se encuentra la Parroquia de San Antonio de Padua, los Portales de la Plaza Constitución y el Kiosco del jardín de donde podrás obtener una gran panorámica, a unos metros de la Presidencia Municipal.

En un recorrido por Pueblo Nuevo podrás disfrutar de un helado sentado en el jardín principal o encontrar varios negocios donde podrás probar la tradicional birria u otros platillos como el mole y las carnitas.

Pueblo Nuevo se encuentra a sólo 15 o 20 minutos desde la ciudad de Irapuato, viajando en automóvil.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad