Semana de la Transparencia en Pénjamo

Maricela González encargada de la Unidad de Acceso a la Información Pública Foto NOTUS
Maricela González encargada de la Unidad de Acceso a la Información Pública
Foto NOTUS

Pénjamo.- Con el objetivo de incentivar la participación social y crear lazos de confianza entre la ciudadanía y la administración  pública, realizarán la Semana de la Transparencia en Pénjamo.

Dicha semana, se inaugurará el martes 9 de julio, en punto de las 11 de la mañana en el auditorio Joaquín Pardavé de la Casa de la Cultura Plazuelas; pero desde el lunes 8 de julio se estarán impartiendo talleres y conferencias,.

Los temas que se tratarán son: Quejas y denuncias, Comunicación: recurso y medio para prevenir la violencia, ¿Cómo actuar si vivo en medio de violencia?, Transparencia, y Sexualidad Integral.

El primero de los talleres se realizará en las instalaciones de contraloría municipal en punto de las 11 de la mañana, para que en días posteriores se realicen charlas con estudiantes y personas en general.

De igual forma, Maricela González encargada de la unidad de acceso a la información, manifestó que dicha semana esta basada en temas de transparencia y contraloría para fomentar la cercanía con los ciudadanos.

También aseguró que cualquier persona puede acudir a las instalaciones de la UIAP a solicitar información; siempre y cuando sea información Pública, puesto que este organismo se encarga de manejar Información Pública, Reservada y Confidencial.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Modificarán recorrido de 15 rutas en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El director de Transporte, Martín Cabrera