Seguridad y pavimentación de calles piden a Ricardo Ortiz

NIR260202-1

Irapuato, Guanajuato.- Seguridad, pavimentación de calles y colocación de topes fueron las peticiones de los habitantes de la colonias Popular y el Fraccionamiento Nogalia le externaron al candidato del PAN a la alcaldía, Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Asimismo este domingo recorrió el tianguis de la Colonia MIR y donde fue recibido por el dirigente de los comerciantes Pedro Zavala, quienes también le solicitaron mayor apoyo.

En su visita por la colonia Popular, el candidato del PAN escuchó de los colonos la falta de seguridad por lo que pidieron más vigilancia y evitar que ingrese gente de otras partes a hacer de las suyas, así como la pavimentación de cinco calles.

Mientras que en el Fraccionamiento Nogalia solicitaron colocar topes ya que hay autos que circulan a exceso de velocidad y lo que ha venido a provocar constantes accidentes.

Y también pidieron a Ricardo Ortiz la colocación de una caseta de seguridad en el parque con el que cuentan.

Se reunirá con mujeres y jóvenes

El candidato del PAN a la alcaldía de Irapuato, Ricardo Ortiz  Gutiérrez informó que realizará un foro con jóvenes de colonias populares en donde espera contar con la presencia de 800 chavos para recoger sus propuestas y necesidades.

Señaló que su campaña política cerrará con la presentación de su plan de gobierno una vez que ya haya realizado los foros con mujeres, jóvenes y el de seguridad, éste último el próximo 16 de mayo.

“Ahorita lo que queremos es recoger propuestas, nosotros cerramos con el foro, una semana más para procesar información de foros, y de lo que venimos recogiendo de la problemática de los tianguis, mercados y colonias, yo creo que estaríamos presentando esto a finales de mayo”, dijo Ortiz Gutiérrez.

Señaló que el tema más importante es el de seguridad, sin embargo refirió que algunos aspectos se están replanteando conforme las visitas que ha hecho a las diferentes colonias.

“Debemos hacer un traje a la medida no una receta general, las visitas nos está permitiendo visualizar de mejor manera los planes, programas y proyectos para cada colonia”, indicó el candidato panista.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close