Seguridad y empleo son temas primordiales en nuestro plan de gobierno: Juan José García

Foto

Pénjamo, Guanajuato.- La seguridad y la creación de empleo son temas primordiales en nuestro plan de gobierno municipal, es por eso que estamos trabajando en ello, así lo externó en entrevista el Presidente Municipal de Pénjamo, Juan José García López, al terminar los festejos de día de reyes en el jardín principal Ana María Gallaga.

El primer edil, aseguró que el gobierno municipal está trabajando en la consolidación de proyectos como el parque Industrial en la localidad, con el cual se busca generar empleos que beneficien a jóvenes, madres y padres de familia y por ende a la económica del municipio.

De la misma manera, externó que ellas fuerzas de seguridad pública municipal están por adquirir más patrullas generando así, mayores y mejores operativos con cobertura no solo en la cabecera municipal sino también en cada una de las comunidades rurales.

Agregó también, que la instalación de lámparas leds en la cabecera municipal ya está a punto de iniciar, arrancando en la zona en la zona centro de la ciudad, teniendo como finalidad el tener una red de alumbrado público que abarque todo el territorio municipal , para que ninguna comunidad ni colonia se quede a obscuras.

Mencionó que se está trabajando en la mejora de los servicios de recolección de basura y en el agua potable, buscando que estas sean más eficientes.

Para finalizar el Alcalde, se puso a disposición de la ciudadanía y recalcó que el actual gobierno municipal es un gobierno de puertas abiertas que está dispuesto a escuchar las inquietudes e iniciativas de las y los ciudadanos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Un Dulce Milagro” de la virgen para Agustín y María

Irapuato, Guanajuato.- Agustín y María Guadalupe originarios de