Seguridad, factor primordial para el desarrollo turístico del estado: Erandi

Guanajuato, Gto.- “Mejorar las condiciones de seguridad del país es un tema primordial para el correcto desarrollo social y económico de todas las familias mexicanas”, enfatizó Erandi Bermúdez.

El candidato de la coalición Por México Al Frente, visitó este lunes las instalaciones del Mercado Hidalgo en la capital del estado, donde constató la preocupación del sector comercial, turístico y estudiantil, por mantener a esta ciudad como ícono del turismo nacional.

“La capital tiene una particularidad, aquí no solo se concentra la estructura burocrática del estado, el sector turístico y por ende comercial, es de suma importancia para el desarrollo económico de Guanajuato”, explicó el candidato a la Cámara Alta.

Bermúdez reiteró pues la necesidad imperante de modificar el Artículo 19 Constitucional para establecer la Prisión Preventiva Oficiosa a cualquier persona que cometa el delito de robo con violencia, así como la portación de armas de fuego en las calles.

“Estuvimos platicando con algunos comerciantes y estudiantes de Guanajuato y claro que existe la preocupación por el tema de la seguridad, tenemos que mejorar estas condiciones para que la capital del estado y los otros 45 municipios, sus habitantes, estudiantes y visitantes tengan la seguridad que necesitan”, remarcó.

Tras su visita al mercado, el candidato de la coalición Por México Al Frente estuvo en la colonia PuEblito de Rocha, en donde también tuvo la oportunidad de saludar, platicar y exponer su plataforma política ante los capitalinos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close