Adriana Conejo14 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Seguirán las obras en Santa Ana Pacueco

Pénjamo, Guanajuato.- A pesar de la lluvia. Este domingo la gente espero la llegada del candidato a la presidencia municipal de Pénjamo, Dr. Juan José García López, para darle la bienvenida y escuchar sus propuestas y compromisos con Santa Ana Pacueco.

“Hoy tenemos un acceso digno con la rehabilitación de la Av. Padre Hidalgo, se construye un parque lineal, se entregaron cientos de calentadores solares, fue construida la subcomandancia de policía (…) falta mucho por hacer pero hemos ido avanzando y vamos por más”, expuso El doctor Juan José a los presentes

El candidato a la alcaldía por el PAN, Dr. Juan José García López, externó la atención prioritaria y que se merece Santa Ana Pacueco, al ser la comunidad más grande del municipio.

Por lo anterior, García López se comprometió a realizar los proyectos necesarios para realizar inversiones históricas para la comunidad.

Destacó que, luego de años de no ser atendida. La comunidad hoy está cambiando su imagen y más familias acceden a los apoyos que antes no se prestaban.

Este día, el candidato a alcalde visitó además las comunidades de Sauz de Méndez, El Pandito, La Garita, La Madeja y Lomita de Aceves.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad