SEG abrirá 57 nuevas plazas para maestros en la región
Sara Garibaldi14 abril, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

SEG abrirá 57 nuevas plazas para maestros en la región

Gabriel Espinoza Delegado de la SEG
Gabriel Espinoza Delegado de la SEG

Irapuato, Guanajuato

Para el próximo ciclo escolar 2016-2017, la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) abrirá de 57 nuevas plazas para maestros en la región suroeste.

Así lo dio a conocer el delegado de la SEG de la región suroeste, Gabriel Espinoza Muñoz quien dio a conocer que habrá 57 nuevos grupos que requerirán nuevos docentes.

Destacó que en la región no hay déficit de maestros, al contrario el presente ciclo escolar arrancó al cien por ciento. Actualmente hay 7 mil 791 maestros frente a grupo.

“Ahorita nosotros no tenemos un problema de falta de docentes en la región, más sin embargo, de manera cotidiana se van a generando espacios, alguien que decide jubilarse, alguien que nos renuncia, sí hay maestros que renuncian, maestros que fallecen, maestros que piden licencia, por ejemplo una maestra que pide licencia porque está embarazada; son periodos de tiempo que tenemos que contratar a alguien y nosotros tenemos un compromiso que en máximo de 5 días podamos tener la reposición de ese maestro”, refirió el delegado de la SEG.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad