Secuestran a tres en Pénjamo y uno de ellos lo encuentran sin vida en Yurecuaro

Carretera Yurecuaro-Vista Hermosa
Carretera Yurecuaro-Vista Hermosa

Pénjamo, Guanajuato

Tres hombres fueron privados de su libertad por un grupo armado que al parecer se los llevó a la fuerza del interior de sus casas en el poblado de Lagunillas en Pénjamo. Una de las personas “secuestradas” fue hallada sin vida en el poblado de Yurecuaro en Michoacán.

La víctima fue identificada como de Francisco Solorio, de 37 años, originario de la comunidad Mezquite de Luna; el cuerpo fue encontrado en el camino de entrada a la comunidad El Refugio del municipio de Yurécuaro, tenía tres balazos.

Según la información no oficial el penjamense, fue asesinado en el lugar en el que fue localizado, porque en el área había varios casquillos percutidos lo que hace suponer que ahí le dispararon y lo abandonaron.

En base a los pocos datos dados a conocer, hace una semana varias personas armadas llegaron a Pénjamo y se llevaron a tres personas a la fuerza, dos de ellas aún no aparecen y se desconoce cuáles son sus nombres o mayores datos.

El cadáver estaba a la vista en el tramo Yurécuaro- Vista Hermosa y fue llevado al SEMEFO de aquella entidad para la necropsia de ley, aunque se desconoce quién o quiénes fueron los responsables.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close