Secretario de ayuntamiento de Abasolo desconoce el índice de homicidios

Abasolo, Guanajuato.- El secretario de ayuntamiento, Juan López Gutiérrez, habló sobre  el tema de seguridad en la entidad y sobre la probabilidad de la entrada del mando único en el municipio,además dijo desconocer los índices de homicidios.

Tras la ola de violencia que se vive en el municipio de Abasolo, el Secretario de Ayuntamiento de Abasolo, dijo que se seguirá  trabajando con la policía municipal y no consideran que el mando único entre al municipio.

El secretario comentó que el director actual de seguridad de Abasolo  “está haciendo buen papel, está haciendo lo que se debe de hacer” acerca de los temas que le competen al municipio. Además dijo que “lo único que se hace, es dar conocimiento a la autoridad competente”, respecto a los delitos que  ocurren  en el municipio y le corresponden al Gobierno Federal.

Además dijo que “a lo que se le está apostado es a la prevención del delito y se le ha estado invirtiendo más dinero y recurso para el combustible para que se pueda andar monitoreando”.  También informó que en este trienio,  se le piensa invertir más recursos al área de seguridad como se ha estado haciendo y obra pública.

Del mismo modo, Juan López dijo que desconoce si en cuestión de homicidios el municipio ha aumentado o bajado.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close