Secretaría de Seguridad Ciudadana, implementará dispositivo vial y de vigilancia para resguardar panteones:

En el dispositivo, participará personal de las Direcciones de Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, Fiscalización, así como de Protección Civil y Bomberos de Celaya, e INFOPOL

Celaya, Gto.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, implementará un dispositivo vial y de vigilancia para resguardar panteones ubicados en el municipio, con motivo de los festejos por el 1 y 2 de Noviembre.

En los trabajos, participará personal de las direcciones de Policía Municipal; Tránsito y Policía Vial; Fiscalización; así como de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, además de cadetes del Instituto para la Formación Policial (INFOPOL), quienes estarán a cargo de la vigilancia en el Panteón Norte, ubicado en la avenida Tecnológico; Panteón Sur, y Parque Funeral Jardines de la Paz, ambos ubicados en la avenida Lázaro Cárdenas; y Panteón Villas de la Esperanza, ubicado en el Camino a San José de Guanajuato.

De la misma forma, se dará cobertura en panteones ubicados en las comunidades de Rincón de Tamayo, San Juan de la Vega, Tenería del Santuario, La Luz, Ojo Seco, Roque, y San Miguel Octopan.

El dispositivo, mismo que dará inicio en punto de las 08:00 horas del 1 de Noviembre, y que concluirá el próximo 2 de Noviembre, tiene como objetivo garantizar la seguridad de los visitantes, así como prevenir accidentes y congestionamientos viales.

Se recomienda manejar con precaución y cortesía, cediendo siempre el paso al peatón, además de respetar los límites de velocidad establecidos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Presenta Gerardo Sánchez sus resultados desde el Senado

Guanajuato, Gto.- El senador de la República por